Levítico 20:6
“Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.”
A Dios le desagrada esa gente que cree poder adivinar el futuro, o cree poder hacer que un muerto regrese para hablar con un vivo.
Hay personas tan desesperadas por tener respuestas que acuden a esos charlatanes impostores para tratar de conseguirlas. Ignoran que solo Dios sabe el pasado, presente y futuro de cada persona, y lo ignoran parte no conocen al Señor, han sido mal enseñados o han sido engañados con encantamientos y medias verdades, que son mentiras, y están ciegos.
Pero los cristianos tenemos el privilegio de haber conocido la Verdad, creemos en Dios; el único que se hizo hombre para pagar por nuestros pecados y culpas; el único que murió por nosotros y resucitó; el único que nos dejó su Santo Espíritu que nos guía a la verdad y nos revela el futuro, el único que nos ha dejado revelado en su Palabra el sentido y el propósito de nuestra vida.
No necesitamos consultar adivinos, tenemos al Dios
Omnisciente que todo lo sabe. Podemos preguntarle a Él todo lo que necesitamos saber, Él tiene todas las respuestas.
¡A Él sea la gloria por siempre!