Isaías 27:12-13
“Acontecerá en aquel día, que trillará el Señor desde el río Éufrates hasta el torrente de Egipto, y vosotros, hijos de Israel, seréis reunidos uno a uno. Acontecerá también en aquel día, que sonará una gran trompeta, vendrán los que habían sido esparcidos en la tierra de Asiria y los que habían sido desterrados a Egipto, y adorarán al Señor en el monte santo, en Jerusalén.”
Contrariamente a la consigna del grupo terrorista Hamas, repetída por dos ministras del gobierno español, esto es lo que comenzó a suceder el 14 de mayo de 1948, y lo seguirá haciendo el Señor con su pueblo hasta el retorno del Mesías.
Los palestinos dicen: “Desde el río hasta el mar”, en una clara alusión al exterminio del pueblo judío, que según ellos debe ser aniquilado y desaparecer de la faz de la tierra.
Pero los planes de Dios son totalmente opuestos a esa consigna criminal.
Dios está haciendo volver a los judíos de todas las naciones donde fueron esparcidos, en las que han crecido mucho, como pasó en Egipto, y están listos para regresar a su tierra, la que Dios le prometió a Abraham para su descendencia.
También el Señor dijo: “Bendeciré a los que te bendigan, y a los que te maldigan maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.”
Bendígamos a Israel y oremos por su paz.