Isaías 28:14-15
“Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová. Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;”
Isaías escribe estas palabras inspirado por Dios, porque los líderes de Jerusalén habían confiado en otros dioses para que los salvaran del azote de la invasión asiria.
Sin embargo, era inútil confiar en ellos, porque es el Señor quien coloca la piedra y el cimiento estable; solamente Él es la base de la solución física y espiritual.
Hoy en día hay creyentes que además de creer en Dios, buscan protección y seguridad, ante cualquier ataque de personas o enfermedades, sea físico, emocional o espiritual, en otras personas, entidades o dioses falsos.
Pero hemos de recordar cada día que nuestra seguridad está en el Señor, y en Él debemos poner siempre nuestra confianza.
Dios nos ha dado muchas promesas en Su Palabra, de bienestar y seguridad, y Él no miente.
Confía hoy también en el Señor, y Él hará.